Sign In

x
#
#

Llega el momento de preguntarnos el porqué y él para que de las cosas, obedeciendo a nuestro corazón. Desconexión con lo habitual de una realidad impuesta, donde las acciones de consciencia colectivas transforman nuestro mundo hacia un mejor futuro.

Sin chip plantea este concepto, de que hemos mantenido en una “cueva/mente” a la que nosotros le llamamos sistema (individualismo, consumismo, materialismo, egoísmo, vanidad, superficialidad, lujo, vandalismo, politiquería, creencia, excesos, avaricia, estupidez). Estar Sin Chip es desconectarse de este sistema, poder sentir, pensar, actuar y hablar con argumentos propios y a través de nuestras experiencias.

Ofrecemos al oyente una alternativa donde podrá encontrar personas, acciones, música, películas, etc que van acorde a su estilo de vida y forma de pensar, llevándolo a ejecutar acciones en las que se beneficiara el mismo (realizando reflexiones internas y cambios para mejorar), lo que conlleva a un mejoramiento de la sociedad, ya que sociedad es solo un término que se refiere a la unión de muchas personas. ¡Bienvenidos todos! Atentos, porque ¡volveremos y seremos millones!

con: Yuliana, Karen, Kallpa y Oscar Giraldo en la produccion.

En Vivo: miércoles 10:00 am - 11:00 am
En Diferido: Domingo 2 pm a 3 pm